Torrix Estándard
Torrix Estándard
Altamente adaptable. Se ajusta a todas las necesidades ¡Hasta la más difícil!
Nuestra solución estándar para la mayoría de aplicaciones
TORRIX es ideal para medir en todos los líquidos no adhesivos y casi todas las geometrías de tanques. No es necesario ajustar el sensor al líquido o la forma del tanque. Otra ventaja es que no hay zonas muertas en las áreas superior e inferior. El punto de partida de la medición solo está definido por el tamaño del flotador; por tanto, se puede medir y utilizar todo el volumen.
Características
Longitud: 100 mm hasta 6000 mm
Todos los accesorios y bridas estándar disponibles
Temperatura de proceso hasta 450 ° C.
Presión de proceso hasta 120 bar
SIL 2 (probado en uso)
Aprobación ATEX e IECEx para uso en Zona 0
Aplicaciones
Almacenamiento de Tanques
Almacenamiento de Solventes
Contenedores de Desperdicios
Interfase
LNG
Accesorios
UM-X
La unidad de control en una carcasa de campo para sensores de nivel continuo
Interfaz gráfica de usuario sencilla basada en menús
Puede usarse con todos los sensores con una interfaz de 4-20 mA
Circuito eléctrico intrínsecamente seguro con aprobación ATEX (Ex ia)
Combinado con TORRIX, aprobado como prevención de sobrellenado
cumpliendo con la Ley de Recursos Hídricos de Alemania
Control de bomba (alterna)
Visualización continua del nivel de llenado
Los niveles de llenado se pueden mostrar en mm, pulgadas,% o mA
EX REPETIDOR / ALIMENTACIÓN
PR Electronics PRetrans 5104B
Bucle de corriente: <28 V, máx. 600 ohmios
Salida: 4-20 mA
Energía auxiliar: 24 - 230 V DC / AC
Hilfsenergie: 24 bis 230 V CC / CA
Montaje a presión para carril DIN
Ejemplos de aplicación
Tanques de almacenamiento y contenedores de almacenamiento
TORRIX es ideal para medir en todos los líquidos no adhesivos y en casi todas las geometrías de tanques. No es necesario ajustar el sensor al líquido o la forma del tanque. Otra ventaja es que no hay zonas muertas en las áreas superior e inferior. El punto de partida de la medición solo está definido por el tamaño del flotador; por tanto, se puede medir y utilizar todo el volumen.
Medidas de la capa de interfaz donde hay emulsiones.
Cuando se usa con el protocolo HART®, TORRIX puede medir tanto el nivel de interfaz como el nivel general de un tanque. A diferencia de los sensores que funcionan según el principio de microondas guiado, la capa de interfaz se puede reconocer fácilmente incluso cuando hay emulsión.
Plantas piloto y sistemas prototipo
El TORRIX 6 con su sonda de 6 mm de diámetro y flotador de 27 mm es ideal para aplicaciones en contenedores más pequeños. A diferencia de la mayoría de los sensores, TORRIX mide en la región superior e inferior sin zona muerta con el punto de umbral definido solo por el flotador. El TORRIX es ideal en aplicaciones donde se necesitan cambios frecuentes de soporte, ya que no requiere ajustes.
Sistema con químicos tóxicos
El TORRIX se puede soldar herméticamente al gas con cualquier brida y reducir menos el potencial de fugas en su sistema. Esto permite que TORRIX se utilice en procesos con fluidos peligrosos como el amoniaco.
Medición de alta precisión, ideal para dispensar volumen
Con una precisión de hasta 0,3 mm, TORRIX se puede utilizar para una medición de nivel precisa que permite la detección de fugas en tanques de almacenamiento pequeños.
En combinación con una válvula dosificadora, la función de medición del nivel de líquido también se puede utilizar para llenar un volumen bien definido en un tanque de proceso. Dependiendo de la geometría del tanque, la precisión con un volumen de llenado de 100 ml es tan baja como el 2%.
Tal es la precisión de TORRIX, que también se puede utilizar en un equipo de calibración para verificar la precisión de otros sensores de nivel.
Aplicaciones de derivación con indicador de nivel magnético
En las aplicaciones de indicadores magnéticos de nivel, los indicadores magnéticos son activados por el campo magnético de un flotador en el interior del bypass. El campo magnético de este flotador también se puede medir con un TORRIX que está montado en el exterior del bypass. Por tanto, el TORRIX puede medir el nivel sin contacto con los medios y sin intervención adicional en el tanque de proceso. Muchos medidores de nivel magnéticos se pueden equipar con un TORRIX.
GLP y otros tanques presurizados
Con el kit de instalación de flotador LPG BUNA, TORRIX también puede medir el contenido de un tanque de GLP. El sensor no está instalado en el espacio presurizado (zona) del tanque, lo que significa que es posible instalar un sensor sin abrir el tanque. La medición de nivel de TORRIX se realiza independientemente del sensor instalado por el fabricante. El principio del kit de instalación no solo es adecuado para GLP, sino para todos los tanques presurizados.