Laboratorio

¿Tienes problemas para monitorear tanques pequeños?

Nuestros productos están diseñados para tanques pequeños como botellas de vidrio. Tanto TORRIX como CONDURIX se utilizan con éxito en plantas piloto y plantas prototipo. TORRIX 6, con su diámetro de sonda de 6 mm y un diámetro de flotación de 27 mm, es ideal para estas aplicaciones y, en contraste con muchos otros sensores, el TORRIX mide en las áreas superior e inferior sin zonas muertas con el punto de inicio solo definido por el flotador.

TORRIX también es ideal donde el líquido se cambia regularmente ya que no es necesario ajustar al tipo de tanque o el líquido. El detector de nivel LS 300 tiene una dimensión mínima de instalación de 3 mm y la posibilidad de montar su electrónica de forma remota haciéndolo versátil en su aplicación.


Más tiempo para lo esencial

Controlamos los niveles de solventes y químicos en su laboratorio, para que pueda concentrarse en su trabajo.

Nuestros productos miden, gestionan y controlan su inventario de líquidos, residuos y medios de producción. La medición de los niveles de líquidos en solventes, ácidos y álcalis es un estándar para nosotros, así como la medición a altas temperaturas o alta presión. Además, nuestros sensores miden tanto en botellas pequeñas de laboratorio como en tanques grandes que ofrecen un control completo de laboratorio.

Ofrecemos una solución de monitoreo completa para los solventes en su sistema HPLC (Cromatografía Líquida de Alta Eficacia) y, por lo tanto, una solución completa para la medición de nivel y la gestión de líquidos en su laboratorio. Desde el contenedor de desechos hasta todo el laboratorio, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para nuestros sensores. Para todos los tamaños de contenedores admitidos, ofrecemos la misma tecnología de medición de nivel excepcional.

Aplicaciones


  • Almacenamiento de tanques


  • Almacenamiento de solventes


  • Contenedores de desechos


  • HPLC (Cromatografía Líquida de Alta Eficacia)

Conoce nuestro catálogo de soluciones para aplicaciones de laboratorio

LOGI-X

Control de nivel de líquido para sistemas descentralizados.

¡El inventario de sus solventes y químicos a solo un vistazo de distancia!

El sistema LOGI-X ofrece un monitoreo integral de los medios en el laboratorio, es su solución total para todos los aspectos de la medición de nivel y la gestión de líquidos, y ofrece un monitoreo total de líquidos y químicos.

El sistema LOGI-X tiene todas las funciones esenciales, como la representación visual de líquidos correos electrónicos de la alarma e informes de alarmas. Nuestros sensores tienen una medida de control de nivel de líquido con alta precisión (en solventes y soluciones alcalinas)

Aplicaciones

  • Tanques de Almacenamiento
  • Almacenamiento de Disolventes
  • Contenedores de Residuos
  • Cromatografía de Líquidos HPLC

Productos