LOGI-X

Inventario altamente personalizable. Soluciones de manejo eficiente para laboratorios

Control de nivel de líquido para sistemas descentralizados. ¡El inventario de sus solventes y químicos de un vistazo!

El sistema LOGI-X ofrece un monitoreo integral de los medios en el laboratorio, es una solución total para todos los aspectos de la medición de nivel y la gestión de líquidos, y ofrece un monitoreo total de líquidos y químicos.

El sistema LOGI-X tiene todas las funciones esenciales, como la representación visual de líquidos, correos electrónicos de alarma e informes de alarmas. Nuestros sensores tienen una medida de control de nivel de líquidos con alta precisión (en solventes, ácidos y soluciones alcalinas)

LOGI-Command es el corazón de nuestro sistema LOGI-X. Proporciona información sobre niveles de llenado y otros parámetros relevantes para todo tipo de botellas de laboratorio, tanques y contenedores. Con la información entregada por el LOGI-Command, es posible planificar, gestiona y optimizar el suministro y la eliminación de líquidos. La GUI de LOGI-Command contiene una fuente de alimentación intrínsecamente segura para los sensores de nivel. Varias interfaces aseguran que siempre tenga acceso a los últimos datos.